Preguntas frecuentes




-Necesitas saber si tenemos algún producto en particular? Su precio o descripción?

En la página web puedes buscar los productos por categoría, marca o en la lupa/buscador escribir directamente el nombre del producto.

-Cómo puedo comprar?

Directo en la tienda o por la página web, con envío o retiro en tienda.

-Puede retirar otra persona mi pedido en tienda?

Si! No hay problema, solo debe indicar tu nombre y número de pedido, el cuál se indica en el correo de confirmación de pedido pagado, al momento de presentarse en la tienda.

-Realizan productos personalizados?

Nop! Todos los productos que vendemos son importados o fabricados por proveedores externos.

-Pagué mi pedido y no he recibido mail de comprobante:

Te aconsejamos revisar tu carpeta de spam o correo no deseado! Lo mismo para cuando te enviemos tu comprobante de envío.

-Dónde queda ubicada la tienda?

Estamos en Av. Providencia 2216 Local 11-A en la galería comercial Dos Caracoles, Providencia. Frente a la estación de metro Los Leones línea 1.

-Cuál es el horario de atención?

Normalmente nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 12:00 a 14:30 - 15:00 a 18:00 horas. Sin embargo, hay días o períodos que tenemos horario especial, por eso te aconsejamos revisar constantemente nuestras redes sociales.

Cerrado Sábado, Domingo y Festivos

- Qué medios de pago aceptan?

En tienda, recibimos pago con efectivo, tarjeta de crédito y débito. Para envíos puedes comprar con transferencia o webpay (tarjetas de crédito y débito).

- En la página web están los mismos productos que en la tienda?

En su mayoría si, existen pocos productos que por stock no es posible subirlos a la página web, y de esta manera evitamos sobreventa de producto. De todas formas, intentamos tener la mayor cantidad de productos en la web!!!

-Realizan envíos?

Si, hacemos envíos a todo Chile continental, el valor del despacho se paga al mismo tiempo que tu compra. En caso de pedir envío por Starken o Chilexpress, puedes elegir retiro en sucursal o a domicilio. Luego de que realices tu pedido, preparamos tu envío y después te enviaremos el número de seguimiento correspondiente.

Conoce más en https://cachitotienda.cl/infor...

- Cuánto demoran en enviar mi compra?

Desde que realizas tu compra, el proceso puede tardar entre 1 a 4 días hábiles hasta que te enviemos tu número de seguimiento del envío. Los tiempos están estipulados en el momento que eliges tu método de envío.

- Cuántos días tengo de plazo para retirar mi envío?

El tiempo para poder retirar tu encomienda está estipulado por las distintas empresas de envío. Si este no es retirado a tiempo, la empresa lo devuelve a la sucursal original, y Cachito Tienda no se responsabiliza por el pago del envío, ni la devolución del dinero de la compra.

- Realizan cambios?

Si compraste directamente en la tienda, puedes realizar cambio del producto dentro de los 30 días a partir de la fecha de la compra. Para esto, debes presentar boleta de compra, voucher de Transbank o ticket de cambio. Además, el producto debe venir en perfecto estado, con su empaque en buenas condiciones y sin uso. Puedes cambiarlo por algo de igual o mayor valor, pagando la diferencia. No hacemos devoluciones de dinero.

Si compraste con envío a región, debes escribirnos a cachitotiendacl@gmail.com informando qué deseas cambiar y el motivo. Para proceder con el cambio, debes enviar el producto correctamente embalado a la sucursal de origen del envío pagado, todo costo asociado al cambio es por cuenta del cliente. Además, el producto debe venir en perfecto estado, con su empaque en buenas condiciones y sin uso. Puedes cambiarlo por algo de igual o mayor valor, pagando la diferencia. Si corresponde el cambio, te enviaremos el producto nuevo, si no cumple los requisitos, este será devuelto al cliente. En ambos casos, el costo de envío es por parte del cliente. No hacemos devoluciones de dinero.

Cualquier pregunta puedes contactarte con nosotros a través del formulario CONTACTO que está en la parte de abajo de la página web.