Información de Envíos


IMPORTANTE!

TIENDA ONLINE Y FÍSICA CERRADA DESDE EL JUEVES 30 DE SEPTIEMBRE AL MIÉRCOLES 13 DE OCTUBRE. TODOS LOS PEDIDOS SERÁN PROCESADOR A PARTIR DEL JUEVES 14 Y ENVIADOS DESDE EL VIERNES 15 DE OCTUBRE!


Todas las compras que requieran envío, serán procesadas en un plazo de 1 a 5 días hábiles para ser entregados a la empresa de despachos correspondiente.

Estamos realizando envíos a través de:

1.- CHILEXPRESS A REGIONES a sucursal o domicilio, envío que podrás pagar al finalizar tu compra. Demora entre 1 a 4 días hábiles desde que entregamos tu pedido al courier. Recibirás tu número de seguimiento mediante correo electrónico una vez que hayamos entregado tu pedido a la empresa.

    2.- Entregas a Domicilio con DRIFT DESPACHOS Región Metropolitana:  Recibe tu compra en tu domicilio con tarifa plana, que puedes pagar al momento de terminar tu compra en la web. Reparten de Lunes a Domingo, excepto Festivos, entre las 9:00 y 22:30 hrs

    Recibe tu compra en un plazo máximo de 5 días hábiles luego de confirmar el pago de tu compra. Recibirás un correo una vez que tu pedido haya sido entregado a la empresa de despacho.

    VALORES:

    COMUNAS PROVINCIA DE SANTIAGO $3.800

    COLINA-CHICUREO-BUIN-LAMPA $5.000

    TALAGANTE-PADRE HURTADO-PEÑAFLOR-PAINE $5.500

    3.- STARKEN envíos por pagar a sucursal, es decir, pagas al retirar tu encomienda o también puedes pagar tu envío a domicilio al momento de terminar tu compra.

    El tiempo de entrega va a depender de la empresa y tu región. Una vez hayamos procesado tu compra y la entreguemos a Starken, recibirás tu número de seguimiento por correo electrónico. 

    Tener en cuenta que hay zonas a las cuales el servicio por pagar a domicilio NO existe o su valor es bastante elevado, como por ejemplo PEÑAFLOR, HUALAÑE, MELIPILLA, LINARES, PIRQUE, PADRE HURTADO, PAINE, VILCÚN, SAN ESTEBAN, CABILDO, DOÑIHUE, CONSTITUCIÓN, SAN FRANCISCO DE MOSTAZAL, CALERA DE TANGO, COLINA, OTRAS ZONAS RURALES O ALEJADAS. 

    CONSIDERAR QUE POR LA PANDEMIA CHILEXPRESS Y STARKEN PUEDEN TENER RETRASOS EN LAS ENTREGAS O TAMBIÉN SUSPENDER SUS SERVICIOS EN ALGUNAS LOCALIDADES