PREGUNTAS FRECUENTES

1.- Dónde queda ubicada la tienda? 

Estamos en Av. Providencia 2216 Local 11-A en la galería comercial Dos Caracoles, Pro. Frente a la estación de metro Los Leones.

2.- Cuál es el horario de atención?

Normalmente nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 11:30 a 19:30 en horario continuado. Los días Sábados de 11:30 a 14:30. Sin embargo, hay días o períodos que tenemos horario especial, por eso te aconsejamos revisar nuestras redes sociales.

3.- Qué medios de pago tienen?

Recibimos pago con efectivo, tarjeta de crédito y débito. Para envíos puedes comprar con transferencia o webpay (tarjetas de crédito y débito).

4.- En la página web están los mismos productos que en la tienda? 

No, en la tienda tenemos más variedad de productos, pero por stock no es posible subirlos todos a la página web.

5.- Realizan envíos? 

Si, hacemos envíos a todo Chile ( también Región Metropolitana) por pagar a través de Starken, Correos de Chile o Chilexpress, es decir, el comprador paga el envío al retirarlo. En caso de pedir envío por Starken, puedes elegir retiro en sucursal o a domicilio por pagar. Luego de pagar y prepara tu envío, te enviaremos el número de seguimiento correspondiente.

6.- Cuánto demoran en enviar mi compra? 

Desde que realizas tu compra, el proceso puede tardar entre 1 a 3 días hábiles hasta que te enviemos tu número de seguimiento del envío.

7.- Cuántos días tengo de plazo para retirar mi envío?

El tiempo para poder retirar tu encomienda está estipulado por las distintas empresas de envío. Si este no es retirado a tiempo, la empresa lo devuelve a la sucursal original, y Cachito Tienda no se responsabiliza por el pago del envío, ni la devolución del dinero de la compra.

8.- Realizan cambios?

Si compraste directamente en la tienda, puedes realizar cambio del producto dentro de los 30 días a partir de la fecha de la compra. Para esto, debes presentar boleta de compra, voucher de Transbank o ticket de cambio. Además, el producto debe venir en perfecto estado, con su empaque en buenas condiciones y sin uso. Puedes cambiarlo por algo de igual o mayor valor, pagando la diferencia. No hacemos devoluciones de dinero.

Si compraste con envío a región, debes escribirnos a cachitotiendacl@gmail.com informando qué deseas cambiar y el motivo. Para proceder con el cambio, debes enviar el producto correctamente embalado a la sucursal de origen del envío pagado, todo costo asociado al cambio es por cuenta del cliente. Además, el producto debe venir en perfecto estado, con su empaque en buenas condiciones y sin uso. Puedes cambiarlo por algo de igual o mayor valor, pagando la diferencia. Si corresponde el cambio, te enviaremos el producto nuevo, si no cumple los requisitos, este será devuelto al cliente. En ambos casos, el costo de envío es por parte del cliente. No hacemos devoluciones de dinero.


Cualquier pregunta puedes contactarnos con nosotros a través del formulario CONTACTO que está en la parte de abajo de la página web.