Política Cambio y Devoluciones

Compras en tienda física 

Si compraste directamente en la tienda, puedes realizar cambio del producto dentro de los 30 días a partir de la fecha de la compra. Para esto, debes presentar boleta de compra en caso de haber pagado con efectivo, voucher de Transbank si pagaste con tarjetas. Además, el producto debe venir en perfecto estado, con su empaque en buenas condiciones y sin uso. Puedes cambiarlo por algo de igual o mayor valor, pagando la diferencia. 

Compras por la página web

Si compraste con envío, debes escribirnos a cachitotiendacl@gmail.com informando qué producto deseas cambiar y el motivo. Para proceder con el cambio, debes enviar el producto correctamente embalado a la sucursal de origen del envío pagado, todo costo asociado al cambio es por cuenta del cliente.

Además, el producto debe venir en perfecto estado, con su empaque en buenas condiciones y sin uso. Puedes cambiarlo por algo de igual o mayor valor, pagando la diferencia. Si corresponde el cambio, te enviaremos el producto nuevo, si no cumple los requisitos, este será devuelto al cliente. En ambos casos, el costo de envío es por parte del cliente. 

En caso de fallas de productos, que se consideren de fábrica, el cliente podrá optar por el cambio de producto o devolución del dinero del producto adquirido. En un período máximo de 3 meses desde que se adquirió el producto.

No hacemos devoluciones de dinero. Nuestras ventas no están adheridas a la ley de retracto.