Política Cambio y Devoluciones

Si compraste directamente en la tienda, puedes realizar cambio del producto dentro de los 30 días a partir de la fecha de la compra. Para esto, debes presentar boleta de compra, voucher de Transbank o ticket de cambio. Además, el producto debe venir en perfecto estado, con su empaque en buenas condiciones y sin uso. Puedes cambiarlo por algo de igual o mayor valor, pagando la diferencia. 

Si compraste con envío a región, debes escribirnos a cachitotiendacl@gmail.com informando qué deseas cambiar y el motivo. Para proceder con el cambio, debes enviar el producto correctamente embalado a la sucursal de origen del envío pagado, todo costo asociado al cambio es por cuenta del cliente. Además, el producto debe venir en perfecto estado, con su empaque en buenas condiciones y sin uso. Puedes cambiarlo por algo de igual o mayor valor, pagando la diferencia. Si corresponde el cambio, te enviaremos el producto nuevo, si no cumple los requisitos, este será devuelto al cliente. En ambos casos, el costo de envío es por parte del cliente. No hacemos devoluciones de dinero.

No hacemos devoluciones de dinero.