Preguntas Frecuentes

 

 

 

¿Dónde está ubicada la tienda?

Estamos en Av. Providencia 2216 Local 11-A en la Galería Dos Caracoles en Providencia, Santiago.

¿Cuál es el horario de atención?

Nuestro horario es de Lunes a Viernes de 11:30 a 19:30 en horario continuado. De todas formas, siempre en nuestras redes sociales, publicamos algún cambio en el horario por alguna excepción o si tendremos abierto un día Sábado.

¿Qué medios de pago reciben?

Para tus compras con envío a región puedes pagar con transferencia bancaria o tarjetas a través de webpay.cl. En la tienda puedes comprar con efectivo, tarjetas de crédito o débito.

¿Hay estacionamiento cerca?

Los estacionamientos más cercanos son pagados, la galería no cuenta con estacionamientos.

¿Qué estación de metro es la más cercana?

La estación de metro Los Leones queda al frente de la galería en la cual está ubicada la tienda.

¿Realizan envíos a regiones?

Sí, a todo Chile. Los envíos se realizan a través de Starken, Correo o Chilexpress, puedes elegir la que más te acomode. En cualquiera de los casos, los envíos son por pagar, es decir, debes pagar el costo del envío al retirar tus productos en sucursal o al recibirlos en tu domicilio. El costo del envío dependerá de la compañía y de la región a la que solicites envío.

¿Cuánto demora en llegar mi compra luego de haberla pagado?

El tiempo de procesamiento de compra puede tardar entre 1 a 3 días hábiles. También, va a depender de qué compañía escojas para el envío de tu encomienda. Luego de realizado el despacho, se te enviará el comprobante de envío con número de seguimiento y monto a pagar cuando recibas tus cosas.

¿Están todos los productos en stock?

Por lo general, mantenemos actualizado el stock en la página, pero al ser también una tienda física, a veces podría ser que el producto que quieres esté agotado.